DÍA DEL NIÑO DEL OR......... PERDONANDO LA EXPRESIÓN!!!!!!!!!
Domingo, día del niño, oh el invento de la comercialización! Desde muy temprano, tremenda agitación en el domcilio. Gritos, algo de peleas, alguna cierta competencia por qué regalos recibe quién. En fin, un clima algo denso.
En una de esas, yo les paro el carro con una cierta bajada de línea que intenta ser firme y a la vez amable. Resalto las virtudes de tratarnos bien, de que la excitación no pudra lo alegre y fenomenal que puede tener el día, bla bla bla. Sugiero incluso que hagan una especie de compromiso de hermanos de tener buen trato entre ellos.
Tatito me mira con cara de "qué plomo" y suelta la siguiente frase:
"Al final, estamos pasando un día del niño como el ORTO"!
Paf, me quedé estupefacta. Pero me dio tanta risa que paré con mi arenga y solté nomás la carcajada........
LO COMPARTO CON MI HIGADO
Vamos a comer a un restaurante. Tatito se pide Budín de Pan con Dulce de Leche de postre, y ya antes de que venga se está relamiendo. Viene el mozo c el postre y le pregunta: "te dejo dos cucharas, lo vas a compartir?" Él de una le dice que no, pero piensa un segundo y le dice:
"sí, dejame dos cucharas que lo voy a compartir con mi hígado!"
Carcajada de todos a más no poder; el mozo reía sin parar y se fue a contarle al otro mozo la ocurrencia de Tatito........
TIENE ALZHEIMER
Tatito y David están charlando, y David le comenta que su Tía María (la hermana de la abuela Hebe de 90 años aprox) está viejita. Le va dando detalles, le explica qué tipos de conversaciones mantiene, etc.
Tatito le contesta: "ah, sí, tiene Alzheimer".